Unión Europea: Nuevas Oportunidades de Negocio: Alemania, Francia y Suecia

Fecha: 28 Oct
Hora: 09:30
Lugar: Sede Palas. C/ Cervantes 3, Alicante.
Precio: Gratuita
Más información
Inscripción


Organizador: Cámara Alicante
Jornadas

Cámara Alicante en colaboración con INECA organiza la jornada Unión Europea: Nuevas Oportunidades de Negocio. Alemania, Francia y Suecia.

Gracias a la participación de los consulados y cámaras de comercio de estos países podremos conocer el estado de mercados tan cercanos e interesantes, y que además no presentan barreras para la internacionalización con empresas españolas.

Alemania, Francia y Suecia forman parte de los 28 estados miembros de la Unión Europea, lo cual implica una gran ventaja debido a la libre circulación de mercancías, más facilidades y menos trámites burocráticos para abrir nuevas vías de negocio y mayor seguridad.

El volumen de exportaciones de la Provincia de Alicante a la Unión Europea es de un 66%, siendo Francia el principal destino, seguida de Alemania y finalmente Suecia que está incrementando su presencia como mercado de oportunidad.