ICEX CAPACITA. Entrevistas bilaterales con Emiratos Árabes Unidos

Fecha: 31 Mayo
Lugar: Dirección Territorial de Comercio-ICEX
Precio: 50€ (IVA Incluido)
Más información
Inscripción


Organizador: Icex
Más

ICEX España Exportación e Inversiones abre una agenda de entrevistas bilaterales con el Consejero Económico y Comercial de España en Dubai el día 31 de mayo  para que las empresas españolas puedan formular consultas personalizadas sobre este mercado: normativa, distribución, etiquetado, ferias, implantación, etc.

Reserve su cita en la agenda antes del 17 de mayo. Plazas muy limitadas.

Puede realizar la entrevista desde la sede de Icex en Madrid o bien a través de videoconferencia desde las Direcciones Territoriales y Provinciales en Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, San Sebastián, Santander, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza. Plazas muy limitadas. Precio de la inscripción: 50.

Esta convocatoria de entrevistas está asociada a la celebración del Ciclo de seminarios sobre Oriente Medio e Irán que tendrá lugar la semana del 29 de mayo al 2 de junio.

La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la UE a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y va dirigida a las empresas españolas con producto o servicio propio, interesadas en la internacionalización de su actividad. La inscripción de las empresas se realizará exclusivamente a través de www.icex.es por riguroso orden hasta completar el aforo.