ICEX CONECTA en octubre con Serbia

Fecha: 13 Octubre
Hora: 09:00
Lugar: Dirección Territorial de Comercio-ICEX
Precio: 50€ (IVA Incluido)
Más información
Inscripción


Organizador: Icex
Jornadas

Si está pensando en exportar y no conoce el mercado serbio, ICEX España Exportación e Inversiones conectará el 13 de octubre con Belgrado para que los expertos de la Oficina Económica y Comercial de España en Serbia puedan atender las consultas personalizadas sobre este mercado: normativa, distribución, etiquetado, ferias, implantación, etc. El horario de conexión será desde las 09:00 horas hasta las 11:00 horas.

Reserve su cita en la agenda antes del 20 de septiembre. Plazas muy limitadas.

También tiene a su disposición soluciones a medida a través de los servicios personalizados, el programa de Icex destinado a reforzar  y acompañar  las estrategias de internacionalización de las empresas españolas en el exterior.

La conexión podrá realizarse desde la sala de ICEX en las siguientes Direcciones Territoriales y Provinciales de Comercio: Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Logroño, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Las Palmas, Pamplona, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Sevilla, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la UE a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y va dirigida a las empresas españolas con producto o servicio propio, interesadas en la internacionalización de su actividad. La inscripción de las empresas se realizará exclusivamente a través de www.icex.es por riguroso orden hasta completar el aforo.