
Jornada Técnica La problemática en la expatriación de trabajadores
Viernes 24 de octubre de 09:30h a 12:00 horas
La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Castellón, gracias a la colaboración de D. Ángel Vaillo y D. Juan Antonio de Lanzas, responsables del Área Fiscal y Laboral de GOMEZ-ACEBO & POMBO ABOGADOS respectivamente, organiza la jornada técnica “Problemática en la expatriación de trabajadores” que se celebrará el viernes, 24 de octubre en nuestras instalaciones.
Dirigido:
Responsables de RRHH y de administración, directores de exportación y gerentes de empresas internacionalizadas
Objetivo:
Proporcionar a los asistentes la información necesaria para una gestión óptima del trabajador expatriado.
Temario:
Tras la jornada, las empresas que estén interesadas tendrán la oportunidad de entrevistarse con los ponentes de forma privada. Las reuniones individuales se solicitarán por escrito indicando: motivo de la reunión, personas que acudirán y cargo, a la siguiente dirección: rmonfort@camaracastellon.com
Información:
Fecha: Viernes, 24 de octubre
Horario: de 09:30 a 12:00 horas
Ponentes:
D. Ángel Vaillo, responsable área fiscal de GOMEZ ACEBO & ABOGADOS
D. Juan Antonio de Lanzas, socio responsable área de laboral de GOMEZ ACEBO & ABOGADOS
Lugar: Cámara de Comercio de Castellón. Avda. Hermanos Bou, 79
Código:E14_0028
Precio: 50€
Precio empresa Business Club: gratuito.
Nota:El número de plazas es limitado, las inscripciones se considerarán aceptadas una vez formalizado el pago. Por favor, antes de realizar el pago, consulten si son CBC.
Más información: Reyes Monfort – Área de Comercio Exterior
rmonfort@camaracastellon.com 964356500