Misión Comercial Angola

Fecha: 05 - 10 Nov
Lugar: Angola
Más información
Inscripción


Organizador: camaraalicante
Misiones

Angola, situada al oeste del continente africano, es un país en desarrollo con una buena estabilidad política y social, así como un potencial de  crecimiento interesante, convirtiéndolo en un páis de oportunidad para nuestras empresas.

Su principal recurso es la industria extractiva de petróleo y diamantes, que supone la mitad de su PIB.

Los sectores y subsectores más importantes con oportunidades de negocios son los siguientes: energía eléctrica, agua y saneamiento, tratamiento de residuos sólidos, hospitales y material sanitario, desarrollo agroindustrial, equipamiento de transporte, equipamiento auxiliar para la industria extractiva, productos químicos, maquinaria y materiales de construcción, componentes de automoción y equipos de telecomunicaciones y maquinaria agrícola.

En el ámbito de los servicios destacan el desarrollo de las telecomunicaciones y el equipamiento de las actividades de educación.

Angola carece de especialización y es un país emergente donde todos los sectores necesitan desarrollarse todavía en cierta medida, con lo cual las posibilidades de exportación son muy altas para los productos españoles debido a la facilidad de penetración en el país y a las excelentes relaciones bilaterales.