Misión Inversa Azerbaiyan-Croacia-Turquía sector planta ornamental 2019

Fecha: 28 - 31 Ene
Lugar: Institución Ferial Alicantina. Carretera N-340, km 731, 03320 Elche, Alicante
Más información
Inscripción


Organizador: camaraalicante
Misiones

La Cámara de Comercio de Alicante, el IVACE y la Asociación de Empresas Productoras de Plantas de Vivero de Alicante (VAME), organizan una misión inversa  con  importadores de Azerbaiyán, Croacia y Turquía.

El evento tiene como finalidad reforzar las relaciones comerciales y abrir nuevos mercados  para el  sector empresarial de planta ornamental y viveros de nuestra provincia.

Tendrá lugar del 28 al 31 de enero de 2019, en la Institución Ferial Alicantina, dentro de la 16ª edición del Salón Profesional de la Planta Ornamental y Afines , VIVERALIA.

Durante el mismo las empresas de Turquía, Azerbaiyán y Croacia mantendrán entrevistas individuales con las empresas de este sector específico de la provincia de Alicante, y se realizarán visitas dirigidas a los viveros de la provincia.

Para formalizar su inscripción será necesario remitir el formulario adjunto completo a internacional@camaralicante.com con la selección de empresas elegidas para las entrevistas y sus datos de contacto. No se admitirá ninguna solicitud no completada adecuadamente.

Fecha límite para la inscripción 16 de enero de 2019.