Plataforma de venta Online JOOR B2B 2021

Fecha: 01 Ene - 31 Dic
Hora: 0:01
Lugar: Online
Precio: 6.857€ IVA incluido
Más información
Inscripción


Organizador: ICEX
Más

ICEX España Exportación e Inversiones y JOOR han firmado un acuerdo con el fin de facilitar y ampliar la presencia de las marcas de moda española en esta plataforma.

JOOR es la plataforma digital B2B líder mundial, con un alto desarrollo tecnológico y con mayor presencia a nivel internacional. Desde esta plataforma las empresas tienen acceso a todo el proceso online de venta al por mayor, presentación de colecciones y conexión entre marcas, minoristas, mayoristas y otras entidades que participan también en la venta al por mayor. JOOR actualmente ya trabaja con más de 9.000 marcas en 53 categorías de ropa y 500.000 minoristas y mayoristas repartidos en 144 países.

JOOR trabaja de forma regular con grandes cadenas de retail y con organizaciones feriales, poniendo a su disposición la herramienta necesaria poder operar con total estandarización, facilitando la gestión, captación y transacción de pedidos de venta al por mayor.Actualmente, cuenta con más de 30 acuerdos exclusivos con grandes cadenas de retail que priorizan pedidos con formato Joor como Harrods, Printemps, Galeries Lafayette; múltiples conglomerados de moda – LVMH, Kering, Puig, Richemont; e incluso con la semana de la moda ya totalmente digitales – Londres (British Fashion Council), Tokyo; ferias ya digitales como Premium, Seek, Cabana, Spalsh; o conglomerados de retail operando en exclusividad como Itochu, Chalhoub group que regulan el sector del textil internacional especialmente en mercados emergentes y de gran interés comercial como los mercados asiáticos o de oriente medio. El valor bruto de las mercancías que procesa supera los USD $2,0 billones americanos.

La campaña que ICEX ha firmado con JOOR va dirigida a las empresas españolas de todos los sectores de la industria de la moda interesadas en aumentar su presencia en plataformas internacionales y por tanto en el mercado exterior. JOOR puede suponer un gran trampolín para mejorar su posicionamiento e incrementar sus ventas.

El objetivo de esta campaña es fortalecer las ventas y el posicionamiento internacional de las empresas del sector de la moda, la imagen de las marcas españolas y, como consecuencia de ello, la imagen de la moda española en su conjunto.

La situación actual del sector de la moda, agravada por la crisis del covid19, hace necesario aumentar la competitividad internacional de sus empresas a través de la digitalización y en concreto de las ventas online.

Este canal ofrece innumerables ventajas a las empresas, pues además de incrementar su cifra de ventas, facilita el contacto con sus clientes y la posibilidad de captar nuevos clientes y operar con ellos de forma constante.

Esta actividad es susceptible de ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).