Webinario Argelia: Situación actual y perspectivas para la empresa española. Novedades en la operativa comercial

Fecha: 20 Oct
Hora: 11:50
Lugar: Online
Precio: Gratuito
Más información
Inscripción


Organizador: ICEX
Más

ICEX España Exportación e Inversiones organiza, con la participación de la Oficina Económica y Comercial de España en Argel, este webinario con el objetivo de conocer las nuevas medidas que el gobierno argelino está aprobando en la situación actual y las novedades en la operativa comercial, recientemente aprobadas.

POR QUÉ PARTICIPAR

Argelia ha sido históricamente un mercado muy cercano a España. Es nuestro segundo cliente en el continente africano y nuestro tercer proveedor de África (por detrás de Marruecos y Nigeria). La bajada del precio del petróleo y el impacto de la COVID-19 están suponiendo un golpe muy importante para Argelia en términos económicos. Sin embargo, las reservas energéticas y las necesidades crecientes de un país con una población muy joven siguen abriendo oportunidades para las empresas españolas. En este sentido, resulta interesante conocer la situación actual del país y las nuevas medidas que están aprobando las autoridades argelinas para hacer frente a esta nueva situación.

La actividad va dirigida exclusivamente a empresas españolas interesadas en la internacionalización de sus productos y servicios.

Esta actividad es susceptible de ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).